La planta del Aloe vera se puede encontrar en la mayoría de los continentes de Asia, África, Europa y América. Las especies de esta planta pueden crecer hasta 48 pulgadas de alto, mientras que el aloe vera deja extenderse hasta 20 pulgadas de largo.
Se encuentra comúnmente en las zonas que son áridas y estériles en la naturaleza. La mayoría de las veces, lo mejor es mantener la planta en el interior de sus casas, ya que no necesita mucha agua para que viva. Su componente principal es 99% de agua, por lo tanto lascomunidades húmedos no son necesarios.
Aloe vera es conocido por sus diversos usos médicos. Por estas razones, es seguro concluir que la planta es de hecho muy importante para todos nosotros. Con el fin de determinar su esencia, es posible que desee echar un vistazo a las siguientes condiciones médicas tratadas por la planta:
- Quemaduras de sol. Aloe vera podría tratar la piel que ha sido sobreexpuesta al sol. La sensación de ardor provocada por el calor sin duda podría ser quitado por el extracto de la planta. Esto no causa en absoluto enrojecimiento o irritación en la superficie.es lo mejor para calmar las irritaciones que produce el sol y estimular la regeneración celular
- Eczema. Esta es una condición de la piel conocida que se caracteriza por enrojecimiento y picor de la piel acompañada por la formación de parches escamosos y crujiente. El peor de los escenarios de esta terrible enfermedad es el hecho de que algún tipo de líquido puede salirse de su erupción. La esencia de aloe vera se utiliza con el fin de aliviar al paciente del dolor y la inflamación.
- El acné. Este trastorno de la piel que suele presentarse en la cara produce una gran cantidad de trastornos emocionales a las personas que las padecen. Uno de los ingredientes que contribuyen a eliminar el acné es el gel de aloe vera. El componente por lo general ayuda a estabilizar el estado de hidratación de la cara.
- heridas. El uso de jugo de aloe para tratar heridas mostró la rapidez para sanarlas. Se sella la piel, mientras que trabaja con rapidez para restaurar y reparar la piel dañada.
0 comentarios:
Publicar un comentario