Menu Desplegable

jueves, 5 de diciembre de 2013

Ecosia, el buscador ecológico.

El buscador ecológico Ecosia.org crece literalmente cada minuto gracias a la tendencia en alza que le permite plantar más de 10.000 árboles cada semana.
BERLÍN — El buscador ecológico Ecosia, planta un árbol cada 60 segundos, una cifra en aumento que podría poner fin a la deforestación. Este buscador alemán, que dona el 80% de sus ingresos publicitarios a un proyecto de plantación de árboles en Brasil, ha plantado más de 100.000 árboles en las últimas 10 semanas.

“Tenemos 2,5 millones de usuarios en todo el mundo”, afirma el fundador de Ecosia, Christian Kroll. “Si Ecosia contase con tantos usuarios como Google, tendríamos la oportunidad de acabar con la deforestación de una vez por todas”.
Ecosia es una empresa social con el objetivo de hacer del mundo un lugar mássostenible. El buscador 100% neutro en emisiones de CO2 publica online sus certificados de neutralización (ver certificados de neutralización aquí) y los comprobantes de las donaciones (ver los comprobantes de las donaciones aquí).

A razón de un árbol por minuto, Ecosia está en el camino de conseguir su meta de un millón de árboles plantados en el próximo año. El buscador, colaborador oficial de The Nature Conservancy http://www.plantabillion.org/, ha generado ya más de 1,7 millones de dólares para el medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario